fbpx

Fabrica de Living‚Äč

Dise√Īos y venta exclusiva‚Äč

Somos una empresa nacional, con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el mercado. Nuestro √©xito est√° en aplicar imaginaci√≥n, experiencia y profesionalismo a nuestro trabajo.

Somos expertos en dise√Īar y fabricar sof√°s, butacas y otros accesorios para el living y salas de estar. Contamos con varias l√≠neas de dise√Īo, exclusivos de Da VInci Muebles.

Personaliza con tu estilo propio. Puedes elegir y combinar entre los diferentes dise√Īos, medidas, tonos de telas y tonos de madera vista.

Tenemos un excelente equipo de ventas, esperándote para darte todo el asesoramiento e información que necesites, no dudes en contactarnos!

En Da Vinci nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de atenci√≥n y el mejor producto a nuestros clientes, es por eso que todos nuestros dise√Īos est√°n fabricados con mucha dedicaci√≥n, seleccionando insumos de primera calidad.

Disfruta nuestros precios razonables y justos, m√°s 1 a√Īo de garant√≠a.

 

Ayuda

Visita nuestro catalogo online, selecciona el producto de tu interés, y personalízalo. También puedes ir a nuestra página de CONACTO y solicitar asesoramiento de un vendedor especializado.
Todos los productos estarán disponibles para su retiro en persona o envío a domicilio, a partir del día 8 después de ingresado el pago de la orden.
Hacemos envíos a todo el país a través de Agencia o Flete contratado. Los costos del envío se pagan al momento de recibir la compra en domicilio.
Las compras pueden retirarse en persona en Pando, Canelones, una vez el pago haya sido procesado y producto esté disponible en el taller.
Nuestro horario de atenci√≥n al p√ļblico es de 09:00 hasta 17:00. Las visitas al ShowRoom deben ser coordinadas previo aviso.
Nuestra tienda online utiliza conexión cifrada (SSL) y la pasarela de pago de Mercado Pago, asegurando así la protección de datos personales y la transacción con la emisora. Puedes pagar con tarjetas de débito y tarjetas de crédito: Visa, MasterdCard, Diners Club, Oca, Líder. También puedes pagar mediante transferencia bancaria, Abitab y redpagos.
Productos construidos con madera curada, telas de calidad y las mejores terminaciones. Garant√≠a de 1 a√Īo en todos los art√≠culos.